Cuidados para las manos, los pies y el cabello en el verano

La piel, las manos, los pies e el cabello merecen un cuidado especial en el verano por eso es que les anotamos estas recomendaciones para lucir con una piel hidratada, un cabello sedoso y uñas impecables. Para la piel Aplique cremas hidratantes…
Servicio de peluquería en el centro estético de Lara Almodovar

Keratina Brasileña

En Lara Almodóvar somos especialistas en alisado con keratina brasileña, método ideal para todo tipo de cabellos y última tendencia de alisados. También conocido como alisado brasileño, este tratamiento restaura y refuerza la raíz del…

OPI en Lara Almodovar

Está claro que OPI es una marca muy conocida en esmaltes de uñas. Por ello está presente en Lara Almodovar Peluqueria y Estetica, y todos los años vemos multitud de famosas que la utilizan o salen en sus campañas. Pero para aquellas que…

¿Por qué es importante beber mucha agua en una ola de calor?

Las olas de calor, tan habituales cada verano, hacen extremar las precauciones ante una posible deshidratación. El principal consejo es beber mucha agua y no esperar a tener sed para hacerlo. En Lara Almodovar compartimos algunos consejos…

EL CUIDADO DE TUS PIES Y MANOS ES IMPORTANTE

Hoy en día nadie pasa desapercibido por su estilo o por su forma de vestir. La importancia que le brindamos a nuestro aspecto físico es cada vez mayor y conforme el tiempo pasa, dotamos de más interés todos los pequeños detalles que nuestra…

Masaje Detox

Técnica manual poderosa de drenaje linfático para purificar su cuerpo, eliminar toxinas, células muertas, grasa, exceso de líquido y otras sustancias de deshecho. Incluye técnicas de drenaje linfático.   Detox Drenaje linfático…

Resetea tu piel para el verano: los mejores cuidados para prepararte

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y nuestra agenda se llena de planes en lugares al aire libre es necesario preparar la piel con cuidados especiales y ponerla a punto para los bronceados al sol, los conciertos y festivales…

Estas son las tendencias de pelo que van a arrasar en 2019

Lisos impolutos, tintes arriesgados, pasadores o looks despeinados, así predecimos que vas a llevar tu cabello durante los próximos meses. BLUNT BOB En 2018 los bob en todos sus sentidos  tomaron nuestro cabello. Este año vuelven a hacerlo…

Consigue una piel perfecta y olvídate del vello

Conseguir una buena depilación que deje tu piel suave y con efectos duraderos es la preocupación de muchas mujeres. Con la depilación a la cera, uno de los métodos más utilizados, lograrás ese efecto y además lucirás una piel  suave. Depilación…