Centro de Estética

En Lara Almodovar contamos con un amplio abanico de tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, para cuidar tu piel, tu figura y mantenerte siempre bien, pese al paso del tiempo.

Tenemos la aparatología más avanzada del mercado para poder ofrecerte los mejores tratamientos con su máxima efectividad.

Contamos con tratamientos específicos no invasivos, para adolescentes, las manchas, el acné y las impurezas.

Y por supuesto, contamos con un protocolo de tratamientos estéticos masculinos, para que ellos también se cuiden y se mantengan bien, pese al paso de los años.

Ven a Lara Almodovar, cuéntanos tus necesidades, y te realizaremos el tratamiento específico para que te sientas bien.

Tratamientos faciales, corporales, aparatología, adolescencia , limpieza de cutis, mantenimiento de la piel facial

TRATAMIENTOS CORPORALES

PRESOTERAPIA CORPORAL

Es un sistema de compresión especialmente diseñado para el tratamiento de drenaje linfático y circulatorio. Esta especialmente indicada para eliminar líquidos, estimular la circulación de retorno venosa y linfática, atacar la celulitis, aligerar las piernas cansadas y activar la circulación sanguínea.

La presoterapia evita el desarrollo de la celulitis y la elimina; reduce la hinchazón y pesadez de las piernas aliviando el dolor; trata de forma eficaz las varices; reduce significativamente la retención de líquidos; moldea piernas, brazos, nalgas y vientre; mejora el aspectos de la piel, tonificándola; combate las migrañas y el reumatismo; mejora el funcionamiento de las vías respiratorias; estimula altamente la circulación.

PEELING ULTRASÓNICO CORPORAL

Este peeling es ideal para jóvenes que sufren acné se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres. Consiste mediante una máquina, aplicar sobre una zona de piel con granos, impurezas, líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel. Esta máquina cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, tanto de la cara como de la espalda.

Este tipo de peeling es un sistema revolucionario en cirugía estética, y que tiene como ventaja sobre los otros que es muchos menos agresivo, no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en las zonas tratadas.

El tratamiento suele durar entre una hora o hora y media y desde la primera sesión la piel estará renovada y limpia, sin células muertas e hidratada.

Al finalizar el tratamiento, debe tomarse la precaución durante unos días de no exponerse al sol y para salir a la calle es altamente recomendable aplicarse una pantalla solar y utilizar cremas hidratantes sobre las zonas tratadas.

MANTA ELÉCTRICA CORPORAL

Es un elemento indispensable en los tratamientos de reducción de peso, reumatismo, celulitis y obesidad. Por medio de la sudoración los desechos tóxicos se eliminan, y acelera el sistema metabólico con el objeto de sanear el medio donde se encuentran las células.

MADEROTERAPIA

Innovador y efectivo tratamiento l que emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas diseñados para adaptarse anatómicamente y estimular las diferentes capas de la piel.

Es un método natural de técnica precisa y depurada que ofrece grandes beneficios terapéuticos, reafirmante y anticeluliticios y flacidez, tonificando el tejido, moldeando y ejerciendo asimismo un gran efecto relajante.

El tratamiento se potencia con la utilización de productos de primera calidad en forma de aceites nutritivos e hidratantes, anticeluliticos y quema grasa en función del objetivo buscado, así como aceites esenciales de los cinco elementos para lograr la armonía interior.

PUMP UP CORPORAL

Innovador tratamiento para elevar glúteos, exclusivo en nuestro centro, PUMP UP posee la función de trabajar los glúteos, estimulando el tejido y activando la circulación sanguínea, disolviendo la celulitis y reafirmando los glúteos. Cada sesión equivale a 1.000 repeticiones de ejercicios localizados.

TRATAMIENTOS FACIALES

LIMPIEZA, HIDRATACIÓN Y PUESTA A PUNTO FACIAL

¿Sabías que por mucho que limpies tu piel a diario siempre hay impurezas que permanecen y van obstruyendo tus poros poco a poco? Así, vamos perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, y las cremas y tratamientos que aplicamos no profundizan lo suficiente, disminuyendo su efecto. Por suerte, se trata de un problema con una solución muy sencilla: realizar con frecuencia una buena limpieza facial con productos específicos dependiendo de cada tipo de piel. Por eso te ofrecemos…

Higiene facial basica
Tratamiento con vitamina C
Tratamiento con vitamina E
Tratamiento conCélulas madres
Mascarilla Velo de colágeno

Tratamiento  Despigmentante
Tratamiento de Oxígeno

Infórmate en info@laraalmodovar.com y pide tu cita… Hay un tratamiento adecuado a tu tipo de piel.

MADEROTERAPIA FACIAL

Innovador y efectivo tratamiento facial que emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas diseñados para adaptarse anatómicamente y estimular las diferentes capas del tejido del rostro.

Es un método natural de técnica precisa y depurada que ofrece grandes beneficios terapéuticos, reafirmante y antienvejecimiento, tonificando el tejido, moldeando y rejuveneciendo el rostro y ejerciendo asimismo un gran efecto relajante.

El tratamiento se potencia con la utilización de productos de primera calidad en forma de aceites nutritivos e hidratantes, peelings, sueros, mascarillas, cremas reafirmante y de antienvejecimiento,  en función del objetivo buscado, así como aceites esenciales de los cinco elementos para lograr la armonía interior.

COOLIFTIN®G EN LARA ALMODÓVAR

En nuestro centro contamos con la máxima tecnología futurista del CooLifting®, tratamiento que en sólo 5 minutos produce un efecto lifting inmediato. Alisa la piel, hidrata y aporta tersura y luminosidad, eliminando las arrugas superficiales y reduciendo las más profundas. Con sesiones repetidas se produce una intensa estimulación de colágeno y elastina, regeneración dérmica y una mejora de la textura y calidad de la piel

RADIOFRECUENCIA INDIBA

Tratamiento clásico estético para combatir la salida de las primera arrugas, eliminar las ya existentes de forma superficial, además de estimular el colágeno, dando más brillo y suavidad a la piel, La Radioterapia, se utiliza mucho con el objetivo de mantener una piel tersa, y que los años no pase por ti… Ven a nuestro centro y pruébalo.

MESOTERAPIA

La mesoterapia virtual es la innovación del tratamiento clásico que se realiza con pinchazos. En nuestro centro realizamos este innovador tratamientos, sin agujas, indoloro y con efectos inmediatos. Ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional, logra introducir los principios activos por medio de corrientes, en vez de inyectados.
Tratamientos con factores de crecimiento; efecto Botox; ácido hialurónico; vitaminas; reafirmante; regenerador; antiarrugas; manchas; bolsas y ojeras, dependiendo de las necesidad que tengas.

PEELING DE DIAMANTE

Tratamiento ideal para lograr una renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel. Es un tratamiento muy recomendado para las cicatrices producidas por el acné.

MARTILLO FRIO

Es un tratamiento diseñado para reducir las bolsas de los ojos y arrugas ya existentes, el contraste de temperatura, el calor para relajar los músculos y abrir los poros y el frío para reducir las arrugas y suavizar la piel, hacen de este tratamiento de contraste un impulso magnífico para la regeneración de la piel, su elasticidad y suavidad.

Llámanos 918 18 14 34