Servicio de Peluquería

En Lara Almodovar, llevamos 20 años cuidando de tu Cabello. Contamos con la mayor experiencia en cortes a mujeres, hombres y niños. Además, contamos con un amplio servicio de tratamientos capilares según tus necesidades, todos ellos naturales, para darte el resultado más eficaz pero teniendo en cuenta la salud de cabello.

Piensa en ti, cuida tu cabello, ven a vernos.

Nuestra experiencia nos avala en los tratamientos capilares más sofisticados del mercado, obteniendo los mismo resultados que con productos químicos, pero sin dañar tu cabello.

Keratina

Pruebe nuestro tratamiento de keratina  sin formol, totalmente natural, se puede utilizar tanto para alisar el cabello, o para darle un aspecto más natural y nutrido a tu pelo de forma natural. Tratamiento de larga duración con garantías.

Botox para el Cabello

Es un tratamiento que consigue devolverle a nuestro pelo su brillo natural. Aunque es conocido como Hair Botox, la realidad es que no contiene esta toxina, sino que se trata de una mezcla de vitaminas (D, B6 y pantenol), proteínas y aminoácidos, que ayudará a hidratar, suavizar y nutrir el pelo dañado por la coloración, el cloro o el calor.

Keratina Brasileña

En Lara Almodóvar somos especialistas en alisado con keratina brasileña, método ideal para todo tipo de cabellos y última tendencia de alisados. También conocido como alisado brasileño, este tratamiento restaura y refuerza la raíz del cabello dejándolo aún más resistente.

La keratina brinda un aspecto natural contribuyendo a la reducción del volumen, detalle que no ha pasado desapercibido entre el público femenino llegando a ser uno de los alisados más utilizados por las mujeres que quieren tener un pelo hidratado de forma constante, siendo especialmente recomendado a quienes quieren tener un pelo brillante y ligero.

La gran ventaja del alisado con keratina es su efecto de hidratación capaz de durar hasta 2 o 3 meses dependiendo de los cuidados, dejando el pelo protegido contra agentes externos durante este período. Previene el efecto frizz dado que la keratina posee propiedades impermeables. Reconstruye la fibra capilar creando una proteína protectora.

Californianas

Lo que empezó como una moda playera pasó a ser una excelente manera de cambiar un poco el look sin arriesgarse demasiado. Esta técnica consiste en clarear las puntas del cabello para lograr un peinado con brillo y estilo.

Otros Servicios

Mechas · Color Barros · Corte · Tratamientos capilares

Baño de Keratina · Botox capilar

Reposición de massa · Agua de lluvia · Agua de Tierra

Extensiones de Pestañas ·  Lifting de pestañas ·  Teñido y rizado de pestañas ·  Retoque de pestañas una a una· Tinte de cejas

MAQUILLAJE

DÍA Y NOCHE · FIESTA · NOVIAS

Contamos con los mejores productos para que puedas disfrutar con una piel perfecta y aspecto elegante en cualquier evento que tengas. En Lara Almodovar trabajamos por la naturalidad de tu piel, por ello tengas el compromiso que tengas, aquí te maquillamos para que vayas adhoc a tu cita.

Corte de Pelo

Caballero

Niño

Puntas

Secar y Peinar

Peinado Corto

Peinado Largo

Peinado medio

Plancha

Tinte y Coloración

Color Barros

Color Óleo

Color Raíz

Matiz

Cambio del Color

Mechas Balayage

Baby Lights

Color Shine

Efectos Luz

Mechas

Californiana

Llámanos 918 18 14 34